Recursos Uakika

Blog destinado a conversar sobre Recursos Humanos, Cultura Organizacional y Colaboradores.
Inicio Cultura Organizacional Cómo fidelizar a los colaboradores durante el mundial con un Prode para Empresas

Cómo fidelizar a los colaboradores durante el mundial con un Prode para Empresas

by Carolina

Quedan pocos meses para el mundial de Catar 2022 y las empresas están preparándose para celebrarlo junto a sus colaboradores. Realizar actividades en conjunto que promuevan la unión es esencial para fidelizar a los colaboradores durante el mundial.

En este artículo te contaremos cómo hacer para implementar una plataforma que te permita potenciar los resultados de tu compañía.

Cuándo y dónde será el Mundial 

El anfitrión del evento será Catar, el primer país de Oriente Medio en albergar este tipo de eventos. Anteriormente fueron la sede de diferentes eventos deportivos: La Copa Asiática de Fútbol, los Juegos Asiáticos y la Fórmula 1.

Por regla general, el mundial suele llevarse adelante entre los meses de junio y julio y con una regularidad de 4 años. Es decir que este evento se lleva adelante entre estos períodos.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas del mes de noviembre, que superan los 40ºC, se decidió que lo mejor es iniciar con la Copa Mundial de Fútbol 2022 el 21 de noviembre y finalizarla el 18 de diciembre del 2022.

Las 32 selecciones que participarán del Mundial Catar 2022 se dividirán las fechas de la siguiente manera:

  • Fase de grupos. Se realizarán desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre.
  • Octavos de final. Desde el 3 de diciembre al 6 de diciembre.
  • Cuartos de final. Se jugarán el 9 y 10 del respectivo mes. 
  • Semifinales. Se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre.
  • Final. Se llevará adelante en el estadio Lusail Stadium el 18 de diciembre.

¿Cuál es el aporte de Uakika para este evento internacional?

Sabemos que la comunicación y la unión podrían haberse visto afectadas a raíz del contexto internacional reciente. La pandemia obligó a muchas compañías a volcar sus procesos tradicionales, en acciones digitales. 

Esto, sin embargo, aunque pudo haber afectado algunos aspectos, lo cierto es que también permitió reforzar otros: La innovación, la adaptación y la flexibilidad. Bajo este mismo concepto es que Uakika decide lanzar al mercado una nueva solución diseñada para unificar más que nunca: TuProde.

¿Qué es TuProde?

Ante un contexto internacional incierto, es importante insertar en las compañías programas o soluciones que permitan a la empresa conectar con sus clientes, proveedores o colaboradores. 

Mediante la gamificación, o el concepto de aprender jugando, las compañías pueden afianzar los vínculos con los actores principales a través de una plataforma interactiva que utiliza el pronóstico deportivo como una herramienta para conectarnos.

De este modo, durante la Copa del Mundo del 2022, Uakika aporta su granito de arena para que colaboradores, clientes y/o proveedores puedan realizar sus apuestas deportivas, sumar puntos y ganar premios por ello.

¿Por qué incorporar TuProde a tu organización?

Ya sea que durante el último tiempo tu compañía haya tenido que adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas o no, lo cierto es que la unión siempre es una característica valorada por los integrantes de la organización.

Por esta razón, con TuProde podrás unir más que nunca, ofrecer a tus colaboradores la posibilidad de integrarse a la compañía de una manera lúdica, fidelizar el talento, crear sentimiento de pertenencia y más.

A su vez, TuProde también brinda la posibilidad de personalizar la plataforma con logos, banners, premios y mensajes diseñados a la medida de tu organización.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te invitamos a ver el video!

¿Quieres incorporar TuProde a tu compañía? ¡Obtén más información acá!

0 comentario
0

Otros artículos que pueden interesarte

Deja un comentario